jueves, junio 09, 2005

 

En un lugar de Australia...

.. de cuyo nombre sí quiero acordarme y que se llama Sydney, no desde ha mucho que vive un caballero llamado Koalix y que, sin rocín flaco ni galgo corredor, anda, si no desfaciendo entuertos, al menos tratando de no crearlos.

O sea... bienvenidos a este blog!!!

Mi objetivo es tan sólo reflexionar sobre la vida en Australia, vista desde los ojos de alguien con sangre de color jamón serrano.

En este país, que ha sido llamado Terra Australis, Nueva Holanda, Nueva Gales del Sur, Australia o sencillamente Down Under (algo así como "por ahí abajo") la vida a veces parece que va ciertamente boca abajo, o por lo menos, de una manera un tanto peculiar.

Pasen y vean...

Comments:
Eres el mejor!

Tu Kangurita
 
Oooooohhhhhh...... muy bien, creo que esas palabras que veo arriba , son de unos compañeros que te han apreciado mucho. Esto del internet me sorprende ya lo sabéis desde este pequeño espacio habilitado para escribir mi breve comentario te felicito porque erez el mejor
muchos besos
 
Oye, Koalix, a ver si te errollas y mandas unos chorizos de Canguro, que el Jamón que enviaste estaba un poco salado.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?