miércoles, enero 18, 2006

 

Más sobre la nochevieja

Hablando de que el mejor sitio para ver los fuegos artificiales de nochevieja es el jardín botánico, precisamente los inseparable M&I estuvieron allí y este blog ha tenido acceso a varios documentos secretos que acreditan lo que allí se cuece en tan señalado día.





En la primera foto se puede ver que diez horas antes de los fuegos (eran apenas las dos de la tarde) el lugar ya estaba repleto de gente que soportaban, algunos en bañador, los más de cuarenta grados de temperatura tan panchos. Por cierto, ¿dónde regalaban los paraguas rojos, que parece que casi todo el mundo los lleva?









En la segunda, tomada a las 3 y media, podemos ver que finalmente nuestro amigo Dixie se ha sentado y que además, el número de paraguas rojos sigue en aumento, y nosotros sin enterarnos de dónde los regalaban. Viendo la cantidad de gente, se comprende que poco después las autoridades cerraran la entrada al recinto. Por cierto, hablando de autoridades: este año prohibieron, con no sé qué razón ecológica (es por el bien del parque) o social (es por el bien de todos), la entrada de alcohol en el recinto, pero en la primera foto se aprecia el chiringuito donde, si llevabas una pulserita que te daban si acreditabas ser mayor de edad, servían alcohol al personal por precios cualquier cosa menos sociales.



En la última foto, tomada a las 8 de la tarde, se nota que Lorenzo ha dejado de pegar y que por consiguiente todo el mundo (menos nosotros) tiene el paraguas guardadito en la mochila. Mientras tanto, aunque sea diciembre, el del bar sigue haciendo su agosto.

Finalmente a las doce comenzaron los fuegos y los que se llevaron trípode pudieron hacer fotos tan espectaculares como la de la entrada anterior.



¿Mereció la pena la espera? Preguntaré a M&I, pero en mi opinión si aparte de los fuegos resulta que regalaban un paraguas rojo.....


Comments:
Me he leído tu blog de arriba a abajo...tenáimos pensado ir a pasar 15 días por Australia en nuestro viaje de novios pero al final lo posponemos para Octubre.

Sigue así por favor, eres nuestra referencia de lo que nos vamos a encontrar por allí. Gracias.

Salu2
 
Hey, muchas gracias, lAsturcon...

La verdad es que Octubre es un buen mes para visitar Australia. Si no me equivoco en Queensland todavia estan en la estacion seca, se pueden ver las últimas ballenas en la costa e incluso con suerte en Sydney tambien te puedes dar un baño. Por cierto, a finales de ese mes florecen las jacarandas y sydney se llena de hojas de color morado....
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?